miércoles, 16 de mayo de 2007

Un comentario de Theos en el blog de Rosa Díez me ha animado a escribir una carta al Defensor del Pueblo para quejarme de que el Gobierno y la Fiscalía no hagan nada por evitar que mis impuestos sirvan para financiar a ETA a través del PCTV y ANV.

Desde aquí os animo a que hagáis lo mismo, con ese u otro texto. Quizá si somos unos cuantos, el Defensor del Pueblo encuentre un mecanismo para hacer algo. Por intentarlo no perdemos nada.

En el apartado Atención al Ciudadano de la página del Defensor del Pueblo están indicados los distintos procedimientos de presentación de una queja.

Por internet hay dos modalidades: con y sin firma digital. He llamado al teléfono 900 10 10 25 y me han asegurado que presentar la queja sin firma digital no plantea ningún problema.

Como el contenido de la carta excedía un poco el límite máximo tolerado, he copiado todo salvo las dos notas en el apartado Motivo de queja y he adjuntado un archivo con el texto completo.

Ánimo a todos y ojalá seamos muchos.

PS.
He tenido que usar Internet Explorer para poder presentar la queja (con Firefox tenía problemas)

4 comentarios:

Mujerárbol dijo...

Carmen: he copiado tu carta y la enviaré al Defensor del Pueblo.
También me hago eco de tu iniciativa en mi blog, que está en el vecindario. No es un blog político, pero de cuando en cuando me hago eco de cosas con las que estoy de acuerdo, como lo que relata el post.
Un saludo. ¡A por ETA, oé!

theos dijo...

Gracias Carmen de mi parte,(theos).Ya mandé hoy mismo al defensor copia de tu carta y te doy las gracias por su redacción.También animo desde el blog de Rosa a que seamos muchos.Veremos qué pasa.Suerte y espero que Múgica nos sorprenda favorablemente.

Anónimo dijo...

Gracias por la idea. Queria hacer algo pero no sabia que ni como. Ya he mandada mi carta a Mugica y me siento mejor.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias a los tres.
Un saludo,

Carmen